Домой NEWS Promoción “Doble CAC”

Promoción “Doble CAC”

78
0

¡Queridos amigos y amigas!

¡Nos complace presentar la nueva promoción «Doble CAC» que ayudará a todos los socios a aumentar drásticamente su Coeficiente de Actividad Corporativa!

Condiciones de la promoción:

Cada compra de un paquete de acciones de Market Space Custodian Services Ltd o el patrocinio de la compra produce el doble del Coeficiente de Actividad Corporativa (CAC) al socio o patrocinador durante el período de validez de la promoción.

Ejemplos del cálculo del Coeficiente de Actividad Corporativa (CAC) durante el período de validez de la promoción:

  • CAC de un socio = 0,25 (paquete Go). La compra/patrocinio de un paquete Go agrega dos paquetes Go al cálculo del CAC, como resultado, el CAC de un socio es ahora 0,5 (ya que 3 paquetes Go son iguales a 1 paquete Biz, que se correlaciona con CAC=0,5).
  • CAC de un socio = 0,5 (paquete Biz). La compra/patrocinio de un paquete Biz agrega dos paquetes Biz al cálculo del CAC, como resultado, el CAC de un socio es ahora 0,75 (ya que 3 paquetes Biz son iguales a 1 paquete Premium, que se correlaciona con CAC=0,75).
  • CAC de un socio = 0,75 (paquete Premium) La compra/patrocinio de un paquete Premium agrega dos paquetes Premium al cálculo del CAC, como resultado, el CAC de un socio es ahora 1 (ya que 3 paquetes Premium son iguales a 1 paquete Invest, que se correlaciona con CAC = 1)
  • CAC de un socio = 1. La compra/patrocinio de un paquete Invest-1 aumentará el CAC actual a 3.
  • La compra/patrocinio de tres paquetes Invest (un súper paquete) en un plazo de tres días genera el CAC máximo de 10 para el socio/patrocinador.

Período de validez de la promoción: 5 de noviembre — 9 de diciembre de 2019.

¡Tenga en cuenta! Las promociones «Comprar un súper paquete», «CCA — 10: Ventajas Maximizadas» y «Cartera de acciones de regalo» son válidas simultáneamente con la promoción «Doble CAC».

Asegúrese de aprovechar esta oportunidad única para recibir el coeficiente maximizado de la actividad corporativa, ¡lo que generará un retorno de inversión maximizado en el futuro! ¡Le deseamos suerte y prosperidad!

Gem4me: ¡Gane con nosotros!

ОСТАВЬТЕ ОТВЕТ

Please enter your comment!
Please enter your name here