POR PRIMERA VEZ
Un mensajero que es financiado, probado y promovido por las personas. Un mensajero que pertenece al pueblo. El primer mensajero que es rentable para que usted hable.
SEGURIDAD
En Gem4me, la correspondencia de usuario no se almacena en el servidor, para que nadie pueda acceder a ella. Con Gem4me, ¡puede confiar en su seguridad!
CONVERSACIONES PÚBLICAS
Las conversaciones públicas son la mejor manera de transmitir su información de manera instantánea a cualquier número de personas. Las conversaciones públicas de Gem4me son una fuente de ingreso para usted.
COMPLEMENTO FINANCIERO
Transferencia de dinero automática y libre en todo el mundo en el mensajero. Pago inmediato de bienes y servicios en el mercado, para empresas y empresarios de todo el mundo.
ESTAMOS CREANDO LA APLICACIÓN
La aplicación nos está creando a nosotros
Gem Technologies Applications Ltd
Conviértase en accionista de una empresa exitosa.
GEM4ME Y USTED
Participe en un gran desarrollo.
DESCARGAR LA APLICACIÓN
Gem4me
Gratis. Seguro. Rentable
INVERSORES

Nosotros somos el equipo

Bienvenido al primer proyecto de la gente para crear un mensajero popular. Hemos reunido a decenas de miles de personas de todo el mundo para crear la mejor aplicación móvil.

Gem4me es una fusión ecléctica de desarrolladores profesionales y legiones de seguidores de Gem4me que financian y promocionan la aplicación.

Estructura organizacional del Proyecto Gem4me

Utilizamos un sistema simple y absolutamente transparente de un gran proyecto internacional con un número mínimo de empresas. Para mayor seguridad, los principales flujos financieros van a la jurisdicción de Suiza a través de bancos suizos.

1) E-Investment Holdings SA (Suiza): es el grupo dueño (matriz) del Proyecto. Es dueño de GN Telecom y GEM Technologies Applications Ltd.

2) GEM Technologies Applications Ltd. (Seychelles): es la empresa operadora del Proyecto Gem4me. La empresa posee todos los derechos sobre el mensajero Gem4me y sobre otras aplicaciones del ecosistema, así como sobre la base de clientes.

3) GN Telecom Ltd. (REINO UNIDO): es la empresa operadora de la principal tienda en línea del Proyecto: http://gem4me.com/shop. En virtud de un acuerdo con GEM Technologies Applications Ltd. ofrece la venta de paquetes de negocios, bienes y servicios

Mecanismo legal del Proyecto

Hacemos uso de las ventajas de la ley de Inglaterra para los inversores. La ley inglesa permite el cambio transparente de la propiedad de la empresa, lo cual es especialmente importante en los proyectos diseñados para atraer a inversores y luego vender toda la compañía o sus partes.

Operador del proyecto: Gem Technologies Applications Ltd. (Seychelles)
Capital autorizado $300 millones. Dividido en 1,8 millones de acciones ordinarias y 200 mil acciones preferentes.
El 49% de las acciones están destinadas a los socios (crowd-investors) que participan en la financiación y promoción del proyecto

La transparencia jurídica y la seguridad financiera son garantizadas para los inversores por:

La empresa operadora Gem Technologies Applications Ltd. que actúa bajo la ley inglesa.

La empresa tenedora principal E-Investment Holdings SA (Suiza)

E-Investment Holdings SA tiene cuentas con un banco suizo

DOCUMENTOS LEGALES PRINCIPALES


Certificado

Memorándum