POR PRIMERA VEZ
Un mensajero que es financiado, probado y promovido por las personas. Un mensajero que pertenece al pueblo. El primer mensajero que es rentable para que usted hable.
SEGURIDAD
En Gem4me, la correspondencia de usuario no se almacena en el servidor, para que nadie pueda acceder a ella. Con Gem4me, ¡puede confiar en su seguridad!
CONVERSACIONES PÚBLICAS
Las conversaciones públicas son la mejor manera de transmitir su información de manera instantánea a cualquier número de personas. Las conversaciones públicas de Gem4me son una fuente de ingreso para usted.
COMPLEMENTO FINANCIERO
Transferencia de dinero automática y libre en todo el mundo en el mensajero. Pago inmediato de bienes y servicios en el mercado, para empresas y empresarios de todo el mundo.
ESTAMOS CREANDO LA APLICACIÓN
La aplicación nos está creando a nosotros
Gem Technologies Applications Ltd
Conviértase en accionista de una empresa exitosa.
GEM4ME Y USTED
Participe en un gran desarrollo.
DESCARGAR LA APLICACIÓN
Gem4me
Gratis. Seguro. Rentable
INVERSORES

Amigos, estamos llevando a cabo con un ambicioso proyecto.

Gem4me es el primer mensajero de la gente con una funcionalidad única. Las nuevas características del mensajero son discutidas y probadas primero por un gran número de usuarios, lo cuál es también una de las ventajas de nuestro proyecto.

Si usted tiene algún comentario, sugerencia o idea brillante sobre cómo hacer que nuestro mensajero sea aún más atractivo a nivel mundial o para algún tipo específico de usuarios, las recibiremos agradecidos a través del siguiente formulario. Garantizamos la confidencialidad de las negociaciones y una participación sustancial en el proyecto si su idea ayuda a crear funciones únicas o a promover el mensajero.